Críticas al pago de complementos de libre designación a cuatro empleados

Publicado: 13/11/2012
La Plataforma "176 y más" considera injustificado el abono, tras haber realizado un ERE.
La polémica está de nuevo servida después de que la Mesa General de Negociación celebrada ayer con los sindicatos diera cuenta de la aprobación de complementos de libre designación a cuatro empleados municipales. En concreto, se puso sobre la mesa el pago de 787, 47 euros al Jefe del Área de Subvenciones, al Jefe del Área CPD, al Jefe del Área de Comercio y a un administrativo desempeñando funciones de Coordinador de la Delegación de Infancia y Educación. 

El Consistorio defiende estos pagos asegurnado que "adolecen" de una periocididad en el tiempo y que han sido avalados por la representación sindical. Sin embargo, desde la Plataforma "176 y más", compuesta por despedidos en el Expediente de Regulación de Empleo, ERE, consideran que la medida está "injustificada", tras haber realizado 174 despidos. 

"Un García Urbano y sus manos derechas, Pilar Fernández Fígares y Manuel Aguilar, que han utilizado sus medios de comunicación particulares para hablar de la crisis en el Ayuntamiento de Estepona y de la necesidad de hacer recortes. Vuelven a mentir de forma descarada a miles de esteponeros que les han votado confiando en su engañosa campaña cuando siguen despilfarrando el dinero de los bolsillos de los vecinos de clase media para introducirlos en otros de mayor conveniencia", critica el colectivo. 

 

© Copyright 2024 Andalucía Información