Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 25/09/2021

Estepona

Abierto el plazo de inscripción para participar en las ligas locales 2012/13

Publicidad Ai Publicidad Ai

Hasta el próximo 8 de octubre estará abierto el plazo de inscripción para participar en una nueva edición de las ligas locales, que organizan la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Estepona y la Asociación Deportiva Aficionada de Estepona.

Esta nueva temporada se disputará en las categorías de cadete a veteranos y en las modalidades de fútbol aficionado, fútbol-7, fútbol sala y baloncesto, así como en otras disciplinas que cuenten con un número suficiente de participantes que posibiliten la organización de sus correspondientes competiciones.

Los equipos que deseen participar en estas ligas tendrán que presentar la hoja de inscripción, que será facilitada por la organización y que debe estar debidamente cumplimentada, así como la tarjeta deportiva del entrenador, delegado, auxiliar y jugadores, además de hacer efectivo el abono de la cuota de inscripción.

Los interesados en recibir más información y en realizar la pertinente inscripción podrán hacerlo de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, y los lunes y jueves de 17:00 a 21:00 horas, en las oficinas de la delegación de Deportes en el pabellón El Carmen.

COMENTARIOS