Derrota injusta del Estepona en Melilla

Publicado: 23/09/2012
La Unión Estepona C.F. no pudo traerse nada positivo de su desplazamiento a Melilla y cayó derrotado por un gol del  local Sidi que logró batir a Lolo Soler al transformar un penalti muy dudoso  señalado por Molina Molina tras  derribo de Manolo Cano dentro del área a un atacante en el minuto 87 de partido.

El encuentro comenzó con dominio y ocasiones para el Estepona en la primera parte que pudo encarrilar el partido,  sobre todo en las botas de Gerrit y de Adrián que hicieron emplearse a fondo a Verdejo, jugador más destacado en las filas melillenses, llegando la más clara en un lanzamiento desde los once metros de Domingo que adivinó la trayectoria el meta local desbaratando las ilusiones rojillas. En esta primera mitad fue Melik quien tuvo sus opciones para el Casino errando un mano a mano con Lolo Soler saliendo victorioso el portero visitante, llegándose al descanso con el empate inicial.

La segunda mitad comenzaba con los mismos derroteros que la primera, dominio del Estepona pero no  conseguían materializar las ocasiones sobre todo a balón parado en lanzamientos de José Mari. Cuando parecía que se iba acabar el partido con un más que justo empate para los rojillos en Melilla, llegó la jugada polémica del partido en el minuto 87: un dudoso derribo de Manolo Cano sobre un atacante Melillense fue decretado como penalti por  el Colegiado Molina Molina transformándolo Sidi para dejar los 3 puntos en La Espiguera.Ya en el descuento del partido el trencilla de Granada no se atrevió a pitar unas claras manos de un defensor local dentro de su área, acabándose el  partido con derrota Esteponera por un gol a cero.

© Copyright 2024 Andalucía Información