Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 27/07/2021

Estepona

La Policía Local controla a 325 vehículos en la campaña de uso del móvil en la conducción

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Hablar por el móvil mientras conduces puede costar muy caro.

325 vehículos han sido controlados durante el pasado fin de semana dentro de la campaña de uso del móvil en la conducción. De éstos, cinco conductores fueron denunciados por hablar por teléfono mientras conducían. Asimismo, los agentes intervinieron en un control de alcoholemia, en el que se identificó a 21 conductores, con resultado de una denuncia administrativa.

Por otra parte, durante el pasado fin de semana, los agentes detuvieron a una persona de nacionalidad española por conducta agresiva, ante el requerimiento de la familia; intervinieron en un conato de incendio en el término municipal de Benahavís y realizaron labores de vigilancia con motivo de diversos actos deportivos que tuvieron lugar en la localidad.

En materia administrativa, la Policía Local también realizó una denuncia por incumplimiento de las ordenanzas municipales, tres por consumo de bebidas alcohólicas en vía pública y tres relativas a tenencia de animales domésticos. Además realizó control sobre 12 establecimientos públicos, que concluyó con dos denuncias administrativas.

Por último, los agentes levantaron ocho actas por consumo de estupefacientes en la vía pública y un acta por tenencia de arma blanca a un individuo que se encontraba en el puerto deportivo y otra por actos vandálicos. Los agentes también llevaron a cabo la recuperación de un vehículo que había sido robado y la vigilancia en playas, centro de la ciudad, puerto deportivo y demás zonas de mayor flujo de personas.

COMENTARIOS