Estepona

Exposición audio-táctil: Una propuesta única en Estepona

El reconocido escultor afincado en Estepona Toby Govan y la talentosa poeta Lorena Jiménez te invitan a un viaje sensorial en 'Naturaleza Viva'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El arte y la poesía se fusionan en una experiencia única en la próxima exposición "Naturaleza Viva", que se inaugurará el 22 de marzo a las 20.30 horas en la Casa de las Tejerinas, ubicada en la Plaza de las Flores de Estepona.

La muestra, a cargo del reconocido escultor Toby Govan y la talentosa poeta Lorena Jiménez, promete llevar a los visitantes en un viaje emocional a través de sus sentidos. Lo que hace que esta exposición sea excepcional es su enfoque audio-táctil, donde cada obra de arte estará acompañada por un poema descriptivo.

Al visitar la exposición, los asistentes encontrarán un código QR junto a cada escultura. Escaneando el código con su teléfono móvil, podrán acceder a un poema específicamente creado para esa obra. Mientras escuchan el poema a través de unos auriculares, podrán tocar y explorar la escultura, sumergiéndose así en una experiencia multisensorial única.

"Proponemos una experiencia inusual", afirman Govan y Jiménez. "¡Atrévete a sentir la libertad de las emociones a través del arte y la poesía!".

La exposición estará abierta al público desde el 22 de marzo hasta el 7 de abril de 2024, y se espera que sea una oportunidad ineludible para los amantes del arte que deseen experimentar una nueva forma de conexión con las obras y con ellos mismos.

Los organizadores recomiendan a los asistentes llevar su teléfono móvil y unos auriculares para disfrutar plenamente de la experiencia. Sin embargo, también tendrán auriculares disponibles para aquellos que no los tengan.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

EL PSOE pide ayudas para comercios de calle Terraza en Estepona durante las obras
Un turismo con dos ocupantes queda atrapado en el río Padrón de Estepona por las lluvias