El tiempo en: Andalucía
03/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Valencia

El Villarreal iguala su peor registro como local de este siglo

Marcelino, que se hizo cargo del equipo hace algunas semanas, ha disputado en este tiempo dos encuentros en La Cerámica

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores del Villarreal tras perdern ante la Real Sociedad. -

El Villarreal, que perdió ante la Real Sociedad por 0-3 en La Cerámica en Liga, suma de esta manera seis partidos perdidos ante su afición y ya ha igualado el peor registro de derrotas como local del este siglo en toda una temporada, pese a que aún no ha terminado la primera vuelta del campeonato.

Marcelino, que se hizo cargo del equipo hace algunas semanas, ha disputado en este tiempo dos encuentros en La Cerámica– un triunfo ante Osasuna (3-1) y una derrota frente a la Real Sociedad - pero no ha podido evitar una tendencia que ha llevado al equipo a firmar un balance de seis derrotas, un empate y solo dos triunfos en sus nueve compromisos como local.

Con Quique Setién y Pacheta en el banquillo, el Villarreal perdió ante el Betis (1-2), Barcelona (3-4), Girona (1-2), Las Palmas (1-2) y Athletic (2-3); empató ante el Alavés (1-1) y se impuso al Almería (2-1).

Con la derrota ante la Real ha igualado el peor registro del club en el siglo XXI y que firmó en las temporadas: 2002-2003, 2014-2015 y 2018-2019.

Además, cuando todavía restan diez partidos por disputar como local hasta que acabe la temporada, está a una sola derrota del peor registro en la historia del club y que fueron los siete partidos perdidos que acumuló en su debut en Primera en el curso 98-99.

Por otra parte, el 0-3 recibido ante el conjunto vasco no se producía en La Cerámica desde hace casi una década. Entonces, abril de 2015, el Villarreal fue goleado por el Espanyol con goles de Caicedo, dos, y Víctor Sánchez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN