El tiempo en: Andalucía
03/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Ricky Martin, victorioso en su guerra judicial contra su sobrino Dennis

La fiscalía de San Juan determinaba que no se podía abrir el caso por la inconsistencia de pruebas presentadas

Publicidad AiPublicidad Ai

Ricky Martin, victorioso en su guerra judicial contra su sobrino Dennis

MADRID, 9 Dic. (CHANCE) -

El cantante ha recibido una de las mejores noticias que podían llegar hasta sus oídos: no se enfrentará a cargos por la demanda de agresión sexual y violencia doméstica interpuesta por su sobrino Dennis. A pesar de haber recibido el apoyo de su hermana, quien no dudó en desmentir los hechos de los que se le acusaba haber cometido, la justicia ha tardado en pronunciarse pero por fin, el cantante puede respirar tranquilo.

Durante la emisión de Fiesta, Jorge Moreno comentaba cómo Ricky Martin salía victorioso de la guerra judicial contra su sobrino. La fiscalía de San Juan determinaba que no se podía abrir el caso por la inconsistencia de pruebas presentadas. De esta manera, el caso quedaba archivado de forma definitiva.

Hay que recordar que esta historia comenzó cuando el cantante se querelló contra su sobrino Dennis por extorsión, daños y prejuicios por los que le pedía hasta treinta millones de dólares. Al mismo tiempo, Dennis tomaba la decisión de demandar a su tío por agresión, reclamándole hasta diez millones de dólares.

El cantante, que siempre se declaró inocente de las acusaciones, insistiendo que las alegaciones eran totalmente falsas, se podía enfrentar hasta una pena de cárcel de cincuenta años si perdía la defensa. Ahora, libre de la sombra que se cernía sobre su figura, Ricky Martin puede volver a respirar tranquilo, dejando atrás esta pesadilla que podría haber cambiado su vida con un giro de ciento ochenta grados.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN