El tiempo en: Andalucía
03/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Diablo IV: El Matadero de Zir y la vista previa de los encantamientos, disponibles

Además, Diablo IV tendrá un 40% de descuento en Steam entre el 4 y el 11 de diciembre

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Diablo IV.

Prepárate para una feroz batalla contra reloj frente a los esbirros del lord Zir en el Matadero de Zir, que ya está disponible.

Tras completar el diario de la temporada, este aterrador desafío pondrá a prueba a los caminantes más aguerridos con un nivel de dificultad cada vez mayor.

También se ha implementado el parche 1.2.3, que trae algunas actualizaciones de juego, como una vista previa para los afijos en el menú de los encantamientos.

Además, Diablo IV tendrá un 40% de descuento en Steam entre el 4 y el 11 de diciembre.

PARCHE 1.2.3

  • Si quieres adentrarte en el Matadero de Zir, primero deberás completar todos los capítulos del diario de la temporada para desbloquear la receta del sigilo forjado con sangre. Esto te permitirá generar un canal visceral para acceder al matadero.
  • En el matadero te espera un enorme desafío en el que tendrás 10 minutos para asesinar a todos los enemigos y derrotar a los Buscadores de Sangre finales.
  • Tras completar cada nivel del Matadero de Zir, obtendrás una receta para crear el sigilo forjado con sangre del siguiente nivel.
  • Al completar el primer nivel, desbloquearás el glifo único Lágrimas de sangre. Este glifo será de vital importancia para aplastar a los enemigos del matadero y necesitarás más experiencia para mejorarlo en comparación con los glifos de leyenda.
  • Ahora se puede consultar una lista completa de posibles afijos en el menú de encantamiento con el nuevo botón «Ver afijos posibles».
  • Se ha aumentado la experiencia de los glifos obtenida en la mayoría de niveles de pesadilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN