Estepona

Detenido un exempleado por usar una tarjeta de repostaje durante dos años tras su despido

El investigado habría causado a la compañía un perjuicio económico de 48.209 euros

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Archivo - Un agente de la Policía Nacional. Foto de archivo.

La Policía Nacional ha detenido a un exempleado de una empresa de Estepona, quien, tras su despido, supuestamente hizo uso fraudulento durante unos dos años de una tarjeta de repostaje de uno de los vehículos de la flota de la compañía.

Los agentes recabaron indicios que constataban que el sospechoso no solo repostaba fraudulentamente vehículos de su propiedad y de terceros, sino que, además, procedía en ocasiones a hacer acopio de crudo mediante el llenado de bidones en estaciones de servicio. El investigado habría causado a la compañía un perjuicio económico de 48.209 euros, ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.

Los hechos fueron denunciados en la Comisaría de Estepona por parte de un empresario de la zona, el cual advertía de los cargos fraudulentos asociados a una tarjeta de repostaje de uno de los vehículos de la flota de la compañía.

La investigación, que fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), en concreto por el Grupo de Patrimonio de la Comisaría Local de Estepona, permitió la identificación del sospechoso.

Según las indagaciones, el investigado, que mantuvo relación contractual con la compañía perjudicada, habría hecho un uso fraudulento de una tarjeta de repostaje de dicha entidad, una vez ya desvinculado de la misma.

El denunciado, de 37 años, resultó arrestado por su presunta implicación en un delito continuado de estafa. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 7 de Estepona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN