El colectivo de madres y padres del Balón Linense, filial de la Real Balompédica Linense, acusa al concejal de Deportes, Javier Vidal, de prohibirles acompañar a sus hijos en los desplazamientos que realizan en competiciones provinciales en autobús, "representando a la ciudad de La Línea" y aseguran que "aún no sabemkos muy bien los motivos".
El grupo de progenitores lamenta lo que a su entender es "una falta de empatía total" por parte del edil, a quien "no le importa que el autobús vaya medio vacío" y que, a pesar de ello, "las madres y padres debamos hacer el desplazamiento detrás en nuestros vehículos personales (el que se lo pueda permitir, claro)".
Los familiares de los pequeños futbolistas llegan a dudar, en una publicación en la red social Facebook, del compromiso con el medio ambiente del edil del gobierno de Juan Franco "y esa política que está vendiéndonos el Ayuntamiento de ciudad verde y amable con el ecosistema" al obligarles a utilizar -a su juicio innecesariamente- los coches para esos desplazamientos.
"Nuestros hijos son menores, deben ir acompañados por nosotros, además de ser un aliento en las gradas defendiendo el buen nombre de nuestro pueblo por donde vayan. No nos gustaría tener que llegar a tomar acciones más drásticas como la de retirar a nuestros hijos de la competición", advierten.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es