Ronda

Manu Sánchez y Kiti Manver, en la programación cultural de Ronda para 2023

El próximo miércoles 28 se presenta el libro 'El camino infinito' de Luis Mariano Fernández Pimentel

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La delegada de Cultura ha adelantado la programación de 2023.

El Ayuntamiento de Ronda ha presentado este jueres las distintas actividades culturales que están previstas para los primeros meses de 2023, que incluyen nombres tan conocidos como Manu Sánchez y Kiti Manver, además de la Orquesta Académica de Granada. 

La delegada de Cultura, Alicia López, ha presentado un avance de distintas actividades organizadas por el Ayuntamiento de Ronda para enero y febrero de 2023.

Así, el 13 de enero, a las ocho de la tarde, con la Emsemble Ancora Concierto que presenta en el Teatro Vicente Espinel la música de la conocidísima serie de televisión ‘Downton Abbey’.

Así, las piezas compuestas por John Lunn serán tocadas en vivo, con arreglos musicales de Pedro Hernández y bajo la dirección de Rafael Lamas, se podrá disfrutar en Ronda de la Orquesta Académica de Granada. Las entradas ya están a la venta al precio de 15 euros en www.redentradas.com.

Por otro lado, el 21 de enero volverá a Ronda Manu Sánchez con su último espectáculo: ‘Se acabó’. La cita será en el Vicente Espinel con un único pase a las 20.00 horas. Las entradas ya se pueden adquirir al precio de 18 euros en www.giglon.como, en el Convento de Santo Domingo y en la Casa de la Juventud.

También el 11 de febrero se podrá disfrutar del mejor teatro con la obra ‘El inconveniente’, de Talycual Producciones, dirigida por Juan Carlos Rubio y con la actuación de Kiti Manver (premio Málaga de Teatro 2023), Cristóbal Suárez y Marta Velilla. Las entradas están ya la venta al precio de 15 euros.

Última semana de diciembre

Por otro lado, la concejala de Cultura ha anunciado la conferencia y presentación del libro ‘El Camino Infinito. Una historia de amor y magia en el Camino de Santiago’, escrito por Luis Mariano Fernández Pimentel, investigador, reportero y escritor, con más de tres décadas dedicado a la divulgación de los grandes enigmas y misterios del mundo y conocido en redes sociales como ‘El Viajero del Alma’.

El libro está publicado por Editorial Almuzara y se trata de su primera novela histórica de investigación. El acto tendrá lugar el miércoles 28 de diciembre, a las 18.00 horas, en el Convento de Santo Domingo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN