Estepona

Abre el próximo lunes la inscripción en los cursos y talleres de Cultura

La Delegación municipal de Cultura ofrecerá acceso online para las preinscripciones de alumnos de nueva incorporación en los Cursos y Talleres 2022/23

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Estepona. -

El Ayuntamiento de Estepona ha informado de que el próximo lunes 12 de septiembre se abrirá el plazo de inscripción en los Cursos y Talleres de Cultura 2022/2023, ofertando casi una veintena de cursos y una amplia variedad de disciplinas para todas las edades.

El plazo permanecerá abierto hasta el día 25 de septiembre. Las clases comenzarán el lunes 3 de octubre y concluirán a finales de junio de 2023, han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

La Delegación municipal de Cultura ofrecerá acceso online para las preinscripciones de alumnos de nueva incorporación en los Cursos y Talleres 2022/23 en el enlace https://bit.ly/3ThBWs9. Asimismo, se podrán realizar de forma presencial en la delegación municipal de Cultura, sita en el Centro Cultural Padre Manuel.

La teniente de alcalde responsable del Área Sociocultural, Begoña Ortiz, ha subrayado las ayudas que ofrece el Ayuntamiento a los colectivos que se encuentran en una situación de mayor vulnerabilidad y que estén empadronados en Estepona, con una reducción del 50% en el coste de los cursos.

También se beneficiarán de esta bonificación del 50% los alumnos matriculados en el Centro de Adultos de Estepona, los alumnos de Solfeo que se matriculen en Piano, los corresponsales juveniles acreditados por la delegación municipal de Juventud, y los alumnos que formen parte de una unidad familiar numerosa.

Asimismo, tendrán un descuento del 100% los alumnos del taller de la Banda Municipal que hagan sus prácticas en la misma Banda y una bonificación del 25% para quienes estén inscritos en más de un curso de la delegación municipal de Cultura.

Se impartirán este año 2022-2023 cursos de ajedrez; teatro; danza, tanto ritmos Latinos, como sevillanas y danza clásica-flamenca, y preparatorio Grado Elemental y Grado Medio de la Escuela de Flamenco de Andalucía.

Dibujo y pintura, encaje de bolillos, español para extranjeros, inglés, guitarra flamenca, solfeo y piano y Formación Musical e Instrumental de Banda de Música son otros de los talleres ofertados; junto a matemáticas; historia del arte; aprender a cantar; francés y Danzaterapia.

Todos los cursos y talleres programados deberán ser abonados por trimestres adelantados, tras realizar la inscripción. Las bonificaciones no serán acumulables.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN