Málaga

El Real Club Mediterráneo de Málaga domina el III Open de Remo de mar

El Club malagueño también consiguió la victoria en el campeonato de Andalucía de Remo de mar que se celebraba dentro de la misma prueba

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Remo en La Malagueta. -
  • Prueba inaugural de la II Liga Nacional de remo de mar con 250 remeros de España, Alemania y Estados Unidos

El Real Club Mediterráneo ha dominado este fin de semana el III Open de Remo de mar. El Club malagueño también consiguió la victoria en el campeonato de Andalucía de Remo de mar que se celebraba dentro de la misma prueba

La tercera edición de la International Coastal Rowing Regatta se disputaba este sábado en La Malagueta como prueba inaugural de la II Liga Nacional de remo de mar con 250 remeros de España, Alemania y Estados Unidos.

En Skiff masculino veterano el primer puesto era para Manuel Pérez Moreno del Real Club Mediterráneo; en Doble Scull masculino veterano, el premio fue para el Real Círculo de Labradores de Sevilla con Gaspar Company y Manuel Aguilera.

En cuatro scull con timonel femenino veterano el primer puesto era para el Real Club Mediterráneo con Dulce Nombre Gallart, Monica Montaño, Elena Matamala, Liubov Marakhova y Guillermo Gutiérrez del Álamo como timonel.

En categoría femenina ABS en cuatro scull con timonel, primera posición para el Real Club Mediterráneo con Celia de Miguel, Valentina Ramos, Raquel Martín, Salah Noor Al Hammouti y Felipe Médez como timonel.

En doble scull masculino juvenil lograba la victoria el Real Club Mediterráneo con Marcos Delgado y Salvador Díaz. En el cuatro scull con timonel femenino juvenil la victoria era para el Club Marítimo Linense con Violeta Anastasio, Paula Pecino, Aitana Romero, Alejandra Caro y Antonio Salas como timonel.

En Skif masculino cadete, el primer puesto era para el Marítimo Linense con Nicolás Díaz. En Doble Scull masculino cadete también se iba el premio hasta el Linense con Arturo Cornejo y Álvaro Tejón.

En Skill femenino ABS el primer premio era para Raquel Martín del Real Club Mediterráneo. En cuatro masculino con timonel ABS el primer puesto era para el Real Club Mediterráneo con Adolfo Ferrer, Ramón Gómez, Juan Jesús Luque, Javier Madrid y Felipe Méndez como timonel.

En doble skull cadete femenino ganaba el Club Marítimo Linense con Alejandra Caro y Aitana Romero. En masculino veterano del cuatro skull con timonel, el primer puesto era para el Club Náutico de Sevilla con Raimundo Eligio, Enrique Briones, Francisco Navarro, Francisco Rodríguez y Fernando Cano como timonel.

En skill juvenil masculino primer puesto para el Club Náutico de Sevilla con Álvaro Azancot. En Skill veterano femenino el Real Club Mediterráneo lograba la victoria con Dulce Nombre Gallart. El doble skull juvenil femenino iba para el Marítimo Linense con Violeta Anastasio y Paula Pecino.

El cuatro skull con timonel masculino cadete iba para el Náutico de Sevilla con Carlos Magaña, Pablo Molina, Jacobo Pérez, Luis Pérez y Fernando Cano como timonel.
En doble skull ABS mixto, el primer puesto era para el Real Club Mediterráneo con Celia de Miguel y Javier Madrid.

Con estos resultados, el Real Club Mediterráneo se hacía con ocho victorias en la tercera edición del Open de Remo de Mar de Málaga que se consolida ya como una de las pruebas más relevantes del calendario anual del remo de mar en España.

La regata ha contado con una participación récord de un total de 250 remeros, 160 en categoría masculina y 90 en la femenina. Los mismos proceden de 20 clubes de España (17), Estados Unidos (2) y Alemania (1), concretamente en el caso de los nacionales de las comunidades de Andalucía (13), Galicia (2), Cataluña (1) y Valencia (1).

La participación andaluza estuvo liderada por los anfitriones del Real Club Mediterráneo de Málaga y se completa con el C.D. IES El Palo, C.D. Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla, C.D. Remo San Jerónimo, C.R. Algeciras, C.R. Ciudad de Sevilla, C.R. Guadalquivir 86, C.R. La Cala del Moral, Marítimo Linense, Club Náutico Sevilla, Club Tiempo Libre El Ejido, Real Círculo de Labradores y Real Club El Candado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN