Sevilla

Vox critica la "degradación" de La Isla de Dos Hermanas y exige un plan "urgente"

El grupo critica el "lamentable estado de abandono" que sufre "desde hace años"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La portavoz adjunta del grupo municipal Vox en Dos Hermanas (Sevilla), Teresa De Terry, en el Polígono Industrial La Isla. -

La portavoz adjunta del grupo municipal Vox en el Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), Teresa De Terry, ha criticado el "lamentable estado de abandono" que sufre "desde hace años" el Polígono Industrial La Isla, que "pone de manifiesto la incapacidad de un gobierno manifiestamente agotado".

De Terry ha podido comprobar, durante su visita a La Isla, uno de los principales polígonos industriales de toda la provincia de Sevilla, "la alarmante situación de degradación que se observa por cualquier rincón, fruto de la falta de mantenimiento por parte del Ayuntamiento", destaca la formación en un comunicado.

"Calles sucias, acerados en mal estado, acumulación de basuras, ausencia de contenedores y papeleras y falta de mantenimiento de las zonas verdes son sólo algunos de los problemas con los que tienen que convivir cada día, muchos empresarios, trabajadores y visitantes", añade la formación.

En opinión de De Terry, "es intolerable que desde el Ayuntamiento se asfixie a empresas y autónomos con impuestos insoportables, por servicios que luego no se prestan". Así, para la portavoz adjunta de Vox, "lo mínimo que debe hacer el gobierno local es prestar unos servicios dignos y decentes por los que cobra, y bastante bien, a los ciudadanos".

Para De Terry, "es urgente la puesta en marcha de un plan de mantenimiento con el que adecentar todas las calles del Polígono La Isla, ofreciendo a empresas y usuarios, las mismas condiciones que tienen otras zonas industriales de la localidad". Por ello, el Gobierno del PSOE "no puede seguir perjudicando con su pasotismo y evidente dejación de funciones a los que realmente generan empleo y riqueza en nuestra tierra: empresarios y autónomos", ha setenciado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN