Granada

Germán Sánchez dice que cierra una de las “mejores etapas” de su vida

“Hasta pronto, Granada. Aquí separamos nuestros caminos”, escribió este viernes en su perfil oficial en diferentes redes sociales Germán

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Germán Sánchez. -

 El central Germán Sánchez indicó que con su salida del Granada cierra una de las “mejores etapas” de su vida y que fue “un orgullo” representar al equipo rojiblanco en Primera División y en Europa.

“Hasta pronto, Granada. Aquí separamos nuestros caminos”, escribió este viernes en su perfil oficial en diferentes redes sociales Germán, que no ha recibido oferta de renovación por parte del Granada de un contrato que acaba el 30 de junio.

El central gaditano, de 35 años, definió como “una de las mejores etapas” de su vida las cinco campañas en que ha militado en el Granada, en las que ha disputado 168 partidos oficiales.

“Ha sido un orgullo llevar esta camiseta por Primera División y por Europa”, agregó el central, uno de los capitanes y de los líderes del Granada que firmó tres brillantes temporadas con Diego Martínez en el banquillo.

“Nunca olvidaré las experiencias vividas en el club”, finalizó su despedida Germán, que se definió como “un granadinista más”.

Germán es uno de los tres jugadores que se ha conocido en las últimas horas que no seguirán en el equipo tras el descenso a LaLiga SmartBank junto al medio Ángel Montoro y el extremo venezolano Darwin Machís. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN