Valencia

Arrancan las obras en la Avenida Pérez Galdós de Valencia

Durante los próximos meses se va a ampliar el espacio de las aceras a 4 metros, quitando alguno de los carriles por los que circulan los coches

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las obras ya son una realidad en la Avenida Pérez Galdós de Valencia y el claro reflejo de ello era la congestión de coches que encontrábamos en ambos sentidos a primera hora de la mañana de hoy. El objetivo del proyecto impulsado por el Ayuntamiento es convertir esta arteria de la ciudad en una vía más pacífica. 

Por ello, durante los próximos meses se va a ampliar el espacio de las aceras a 4 metros, quitando alguno de los carriles por los que circulan los coches. Un proyecto que no parece haber convencido a los vecinos de la zona que no entienden cómo está saliendo adelante esta obra "que solo va a congestionar más el tráfico en hora punta", aseguraba una residente.

Esta intervención será la más importante probablemente del semestre y se va a realizar por tramos. El primero será el que une el Complejo Municipal de la Petxina con el túnel de la misma avenida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN