Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Comienza la obra de segunda fase de la mejora del abastecimiento de La Planilla de Ronda

La nueva red de abastecimiento se está diseñando en forma de malla, formando circuitos cerrados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comienzan las obras de la segunda fase de la mejora del abastecimiento en La Planilla. -

El Ayuntamiento de Ronda ha dado inicio a los trabajos enmarcados en la segunda fase de la actuación de mejora del abastecimiento de agua en la barriada de La Planilla y que van a realizarse en las calles Colombia y Cuba. La alcaldesa, Mª Paz Fernández, junto a la delegada de Obras, Concha Muñoz, han visitado las obras que está realizando la empresa ‘Torrumoti SLU’ con un presupuesto de 210.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

La regidora ha recordado que esta actuación viene a cumplir el compromiso adquirido con los vecinos de solucionar un problema que la barriada venía padeciendo desde hace muchos años y que ahora se verá subsanado gracias a estos trabajos que han entrado ya en su segunda fase.

Las obras están consistiendo en la ejecución de una zanja paralela al bordillo de la acera. También se va a proceder a colocar una red principal de fundición dúctil y las distintas conexiones a las viviendas. La nueva red de abastecimiento, ha explicado la alcaldesa, se está diseñando en forma de malla, formando circuitos cerrados, de forma que cada ramal pueda abastecerse por más de un punto, todo ello para garantizar que el resultado de la actuación sea el óptimo para que los vecinos cuenten con el mejor servicio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN