España

El Alavés detecta un nuevo caso positivo en covid

Tal y como indica el protocolo sanitario, el jugador se encuentra aislado en su domicilio y los servicios médicos del club supervisarán su evolución

Publicidad Ai
  • Deportivo Alavés.

El Deportivo Alavés ha anunciado este sábado que ha detectado un nuevo caso positivo en coronavirus que afecta a la plantilla albiazul, pero no reviste gravedad.

Durante las pruebas realizadas en vísperas del partido de pretemporada frente a la Real Sociedad, un jugador del plantel alavesista ha resultado positivo por covid-19 y no podrá jugar en el Reale Arena contra el conjunto donostiarra.

Tal y como indica el protocolo sanitario, el jugador se encuentra aislado en su domicilio y los servicios médicos del club supervisarán su evolución, después de haber recibido la primera dosis de la vacuna el pasado 21 de julio.

Por otro lado, toda la plantilla ha dado negativo en los test de antígenos previos al desplazamiento a la capital guipuzcoana para jugar el amistoso ante el equipo “txuriurdin”.

Se trata del tercer jugador que resulta positivo en esta pretemporada. Un cuarto también estuvo aislado por ser contacto estrecho con otro positivo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN