España

Colau descarta que Podemos vaya a proponer cambios con sus ministros dentro del Gobierno

Colau ha reconocido que desconoce cuáles son los planes de Sánchez al respecto

Publicidad Ai
  • Ada Colau.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha descartado este viernes que Podemos vaya a plantear ningún cambio entre sus ministros que forman parte del Gobierno al ser preguntada por una posible remodelación del Ejecutivo de Pedro Sánchez.

En una entrevista en TV3 recogida por Europa Press, ha afirmado que no contempla cambios entre la cuota de Podemos porque "nuestros ministro y ministras están haciendo muy buen trabajo". Colau ha reconocido que desconoce cuáles son los planes de Sánchez al respecto y que durante su encuentro esta semana con la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, no hablaron "tanto de eso".

Sobre si se plantea dar el salto a la política nacional, como candidata al Congreso, ha dicho que ahora está centrada en la ciudad de Barcelona y que cuando lleguen las elecciones municipales valorará "con la organización" si presentarse o no a la reelección.

INDULTO

Colau ha celebrado la postura favorable del PSOE a conceder los indultos a los presos del 1-O, que considera que viene respaldada por el reciente informe del Consejo de Europa sobre el delito de sedición, frente a las críticas de la derecha y de sectores del PSOE, ha dicho: "Hemos conseguido que el PSOE se moviera hacia esta posición".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN