Quantcast
El tiempo en: Andalucía
25/07/2021

España

Casado culpa a Sánchez del "caos" tras el estado de alarma

Casado ha aprovechado además el mensaje en esa red social para adelantar que el presidente del Gobierno español responderá ante la Justicia y una comisión parla

Publicidad Ai
  • Pablo Casado.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha culpado hoy al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, del "caos" tras el estado de alarma y le ha advertido de que "será el responsable si hay otra ola".

"Con Sánchez pasamos del estado de alarma al caos", ha escrito el presidente de los populares en su cuenta de Twitter, y ha agregado que "será el responsable si hay otra ola sin que las CCAA tengan la ley de pandemia que llevamos ofreciendo un año".

Casado ha aprovechado además el mensaje en esa red social para adelantar que el presidente del Gobierno español responderá ante la Justicia y una comisión parlamentaria por "la peor gestión del mundo, según ha denunciado Oxford".

El presidente de los populares ha incluido un cuadro de un estudio de Oxford Analytics, que refleja algunos indicadores (el PIB, las muertes, la deuda o la bolsa) a causa de la crisis pandémica y que sitúa a España en la peor posición. 

COMENTARIOS