España

Más Madrid se reivindica como fuerza "que no es moneda de cambio"

Tras las elecciones celebradas ayer, Mónica García ha opinado que Más Madrid "no tiene techo" y puede seguir creciendo

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, ha reivindicado a la formación como una fuerza netamente madrileña, que "no es moneda de cambio" en otros niveles políticos y "que no tiene techo" mientras sigue la estela de los partidos verdes europeos.

"Claro que hay espacio para una formación verde y feminista en consonancia con los partidos verdes, que no sólo se preocupan del planeta sino de lo cotidiano. Claro que es extrapolable porque la gente necesita reconciliarse con la política", ha manifestado en una entrevista en TVE, recogida por Europa Press.

Tras las elecciones celebradas ayer, Mónica García ha opinado que Más Madrid "no tiene techo" y puede ir creciendo como lo han hecho los verdes en Europa porque son quienes "están haciendo frente a la extrema derecha y a la corrupción".

Preguntada sobre si se pueden extrapolar a Más País, con Íñigo Errejón al frente, los resultados ayer obtenidos, con un sorpasso al PSOE que sitúa a Más Madrid como la segunda fuerza de la Asamblea, Mónica García ha insistido en que ellos son Más Madrid y están centrados en Madrid.

Pero no obvia "que poner por delante el sentido común y la empatía es extrapolable" aunque estén "centrados en Madrid" y continúen "siendo Más Madrid".

Mónica García se ha comprometido a "ser la alternativa a las políticas de Isabel Díaz Ayuso, que va a descapitalizar aún más el sistema público". Es una estrategia la del PP "que a corto plazo tendrá réditos políticos pero a largo no permite desarrollarse como el resto de Europa".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN