España

Se estrella el autobús de Britney Spears

El autobús que transportaba el equipo técnico para los conciertos de Britney Spears en Australia ha sufrido un grave accidente, en el que el conductor ha resultado herido.

Publicidad Ai
  • Se estrella el autobús de Britney Spears -
El autobús que transportaba el equipo técnico para los conciertos de Britney Spears en Australia ha sufrido un grave accidente, en el que el conductor ha resultado herido. Hace apenas una semana, el autobús que transportaba a los técnicos de Miley Cyrus se salió también de la carretera, dejando como resultado la muerte del conductor y numerosos heridos.

Los conciertos de Britney Spears en Australia podrían verse en problemas tras lo ocurrido este miércoles a su equipo técnico. El autobús que transportaba todo lo necesario para montar sus actuaciones ha sufrido un grave accidente fruto de los fuertes vientos, en el que se ha salido de la carretera en medio de una tormenta.

En el incidente sólo ha resultado herido el conductor, que ha sido ingresado en un hospital sin que se haya sabido nada más sobre su estado de salud. El resto de los que viajaban en el autobús han resultado ilesos, y lo mismo ha ocurrido con los aparejos que se transportaban.

Pese a lo ocurrido, parece que las fechas fijadas para las actuaciones de Britney Spears en Australia no se van a modificar. En estos momentos, la cantante se halla inmersa en la promoción de su último disco, 'Circus', que está presentando con la gira llamada 'Down Under'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN