HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 21:45 CET
Martes, 29/09/2020

España

Los mejores precios en cartuchos compatiles, en la pionera QueCartucho

La e-Commerce de origen catalán QueCartucho se consolida en el mercado como la empresa que mejores precios ofrece en cartuchos compatibles

  • QueCartucho

QueCartucho es una empresa digital de origen catalán. Esta e-Commerce es, en la actualidad, la mayor referencia en cuanto a la venta de cartuchos de tinta y tóneres compatibles económicos. La empresa especializada en la comercialización de todo tipo de cartuchos compatibles con las principales marcas OEM, tanto de tinta como de tóner, ha conseguido posicionarse como la empresa que mejores precios ofrece en sus productos. Ello lo ha conseguido gracias a sus años de experiencia que le han servido para aprender a gestionar el negocio de la forma más eficiente posible, permitiendo que los clientes tengan acceso a tinta compatible barata y de calidad. Para QueCartucho es fundamental garantizar un servicio que permita a los clientes ahorrar en la compra de cartuchos. Esta premisa los ha acompañado desde sus orígenes ante la necesidad de buscar alternativas a los costosos consumibles originales. “La principal misión de la empresa QueCartucho es la de reducir el coste de impresión tanto de las personas como de las empresas”, explican los responsables de esta e-Commerce.

La empresa QueCartucho es pionera en España en la comercialización de tinta económica. Desde sus inicios hasta la actualidad ha conseguido aumentar su stock a más de 3.000 productos. Todos ellos con precios económicos y asequibles, sobre todo los cartuchos de tinta para impresoras. “Somos una empresa que ofrece los mejores cartuchos de tinta y tóner a un precio increíble”, destacan desde QueCartucho, quienes añaden que “suministramos consumibles compatibles para cualquier impresora de inyección de tinta o láser del mercado. Nuestros precios de venta y el servicio que damos en la compra a nuestros clientes son incomparables”. En QueCartucho comercializan todo tipo de productos destinados a la impresión, como los cartuchos de tinta, los tóneres, los tambores o las cintas de fax. En cuanto a la compatibilidad de sus consumibles, tanto de tinta como de tóner, estos remplazan a los de las marcas originales de Brother, Dell, Epson, Fuji, Xeroz, Kyocera/Mita, Lexmark, Oki, Olivetti, Panasonic, Philips, Samsung y muchas más.

El modo de funcionamiento de la empresa digital es fundamental para ofrecer precios que, en algunos casos, permiten ahorrar un 80% más que si fueran de serie. Para ello ofrecen un servicio de comercialización online para la venta de los consumibles. Así mismo, cada día aprovechan para seleccionar y comprar grandes cantidades de stock de cartuchos de tinta y tóneres a fabricantes internacionales. Esta acción les permite seleccionar los productos más económicos a nivel mundial, pero también los que reúnen mejores criterios de calidad. Para elegir los mejores productos analizan cada uno de ellos y se aseguran de que reúnan las características deseadas. “Estudiamos y analizamos cada cartucho de tóner y tinta de impresora que nos llega y comercializamos solo lo mejor”, aclaran desde la empresa y añaden que “cuando compras en QueCartucho estás comprando un producto bueno, barato y 100% legal, sin incumplir ninguna patente OEM”. La e-Commerce pionera en la venta de tinta económica descarta cada año decenas de proveedores económicos debido a que estos no cumplen con los estándares deseados en cuanto a legalidad y calidad de los productos, seleccionando únicamente los mejores.

Otro de los aspectos más influyentes en cuanto al abaratamiento de los costes de los productos que ofrece esta empresa es la efectiva y moderna gestión de los pedidos. “Almacenamos grandes cantidades de stock y gestionamos de forma eficaz miles de pedidos cada mes”, detallan los responsables. Para ello, hacen uso de los últimos sistemas informáticos ERP y sistemas logísticos. Además, al no tener apenas gastos comerciales, ya que no visitan a los clientes y es cada uno el que introduce sus propios datos para gestionar el pedido, la e-Commerce puede trabajar con márgenes muy pequeños sin perder la rentabilidad y ofreciendo un consumible al mejor precio. “Nos sentimos muy orgullosos de nuestros clientes y nos tomamos muy en serio el servicio que ofrecemos”, concluyen desde QueCartucho.

Diferencias entre los cartuchos de tinta compatible y los OEM

Las diferencias entre los cartuchos de tinta compatible y los cartuchos de tinta original OEM varían, fundamentalmente, en el modo en el cual se fabrican. Ocurre lo mismo con los cartuchos de tóneres. “Que la tinta sea barata no quiere decir que sea mala o que no se pueda usar, lo único que al fabricarla se utiliza otras técnicas y se venden en un mercado distinto”, especifican los responsables de QueCartucho. “Nuestros cartuchos de tóner o tinta compatibles son similares a los originales. Estos están compuestos por una tinta de color casi idéntica en gama, tono, matiz y saturación a las tonalidades de los consumibles originales”, aclaran. La principal diferencia, comentan, se basa en el precio, ya que las originales son productos más costosos y con una calidad muy similar a la de los consumibles compatibles.


COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Los nuevos casos de COVID-19 se disparan, con 2.935 en las últimas 24 horas
chevron_right
Illa convoca el Consejo Interterritorial de Salud de forma extraordinaria