España

A prisión un hombre acusado de herir a otro con un vaso roto

Provocar heridas de consideración en el cuello y en el tórax a otro hombre con el que había discutido previamente en un pub de la calle Cabrera

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Comisaría de Almería. -

La Policía Nacional de Almería ha detenido a D.R.P., de 32 años, acusado de agredir con un vaso roto y provocar heridas de consideración en el cuello y en el tórax a otro hombre con el que había discutido previamente en un pub de la calle Cabrera, en la zona de Loma Cabrera de la capital, y con el que había salido a la calle para continuar la pelea.

El presunto autor del ataque ha ingresado en prisión preventiva acusado de un delito homicidio en grado de tentativa y lesiones tras haber pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Almería, según ha indicado la Comisaría en una nota.

Los hechos tuvieron lugar durante la noche del pasado 2 de julio antes de las 23,47 horas, cuando se recibió una llamada por parte de los servicios de urgencias del Hospital Virgen del Mar en la que se informaba de que un joven había ingresado con varias heridas "punzantes" y "bastantes profundas" en el cuello y tórax.

La agresión tuvo lugar a las puertas de un local de copas, donde los dos hombres que habían discutido en el interior salieron para continuar la discusión. Fue entonces cuando, según la investigación, el detenido habría roto un vaso de cristal con el que produjo varios cortes en el cuello a la víctima, de forma que fueron los amigos de esta quienes lo trasladaron al hospital.

En ese momento la Policía Nacional comenzó a realizar las pesquisas oportunas para la localización del autor de las lesiones, trasladándose al lugar agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica para realizar una inspección ocular técnico policial y proceder a la detención del sospechoso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN