España

Ha estado 70 días en la UCI del Hospital Universitario de Albacete

Eulogia es un símbolo de la lucha contra el coronavirus apoyada por un personal sanitario cuyos esfuerzos han sido premiados por la sociedad.

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Eulogia -dice que con el nombre es bastante- ingresó el día 26 de marzo en el hospital de Albacete con coronavirus y ha estado 70 días en UCI, 28 entubada y 26 en coma inducido. Es una de las personas que más tiempo ha estado en Cuidados Intensivos.

Eulogia es una paciente albaceteñas que ha vencido al Covid -19 frente a viento y marea. Se encuentra hospitalizada en uno de los sitios más castigados por la pandemia, el Hospital Universitario de Albacete. Muchos han sido los momentos de  incertidumbre y pocas esperanzas.

Su fortaleza y la heroicidad de los sanitarios del hospital de Albacete han hecho que está mujer de 67 años salga adelante. Ejemplo de lucha,vida y humanidad.

Ahora sigue ingresada pero ya fuera del peligro y el personal del centro hospitalario le dedicó una despedida de la UCI a la que acompañaron con los 'logros' conseguidos en este tiempo de cuidados intensivos en los que se muestran los momentos de empeoramiento y mejora de su salud hasta conseguir vencer al virus a sus 67 años de edad.

Eulalia, fuera de peligro.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN