España

Gómez-Reino, padre de una niña que todavía no puede conocer

La pequeña nació en Argentina y el político gallego, a causa de las restricciones por la crisis sanitaria, no ha podido estar allí

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Gómez-Reino. -

El candidato a la Xunta de Galicia en Común-Anova-Mareas, el líder de Podemos en la Comunidad Antón Gómez-Reino, ha sido padre de una niña llamada Maitén, que es su segunda hija y a la cual tendrá que esperar para poder conocer.

Él mismo anunció la feliz noticia al compartir la primera instantánea de la bebé en sus redes sociales.

"Ha nacido Maitén. Lleva con ella el nombre de una cordillera andina, donde vio el mundo por primera vez", explica en Twitter Gómez-Reino.

La pequeña nació en Argentina -de donde es oriunda su madre y pareja de Gómez-Reino- y el político gallego, a causa de las restricciones por la crisis sanitaria del Covid-19, no ha podido estar allí con ellas.

En el mundo virtual, ha recibido numerosas felicitaciones a través de las redes sociales, entre las que destaca la de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.

El día 10 de marzo fue cuando Gómez-Reino regresó a España desde la llamada quinta provincia gallega, para volcarse entonces en la precampaña de las elecciones autonómicas gallegas.

Su intención era, tras el 5-A, volver al país sudamericano para estar en el parto.

Pero el patógeno alteró su plan y más en su caso. Fue uno de los positivos, confirmado el 17 del mes pasado, y aunque el día 30 el resultado le salió negativo, las restricciones en los vuelos se convirtieron en el siguiente hándicap para que se pudiese desplazar.

Durante su confinamiento en su residencia de A Coruña toma parte ahora en numerosas reuniones telemáticas con los que si nada cambia serán, cuando toque, sus rivales. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN