HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 21:27 CET
Viernes, 10/07/2020

España

Golpea a su madre al ver que el frigorífico estaba vacío

El juzgado de guardia de Murcia ha dictado una orden de alejamiento para que un hombre no pueda acercarse a su madre

  • Juicio.

El juzgado de guardia de Murcia ha dictado una orden de alejamiento para que un hombre no pueda acercarse a su madre, a la que presuntamente golpeó en varias partes del cuerpo porque al abrir el frigorífico vio estaba vacío.

El hombre, de 49 años y vecino de la pedanía de El Palmar, se encuentra en paradero desconocido ya que huyó del domicilio en el que vive junto a su madre y hermana cuando ocurrieron los hechos, el pasado miércoles.

Con el testimonio de la víctima, la Policía Nacional instruyó las diligencias y las puso ayer a disposición del juzgado de guardia, que dictó una orden de alejamiento que se hará efectiva en el momento en que se detenga a este acusado de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.


En su denuncia, la madre aseguró a los agentes que lo que pretendía era que su hijo se sometiera a un tratamiento médico ya que tiene problemas con el alcohol, y aseguró que en el altercado con su hijo resbaló y cayó al suelo por los golpes recibidos.

Comentó igualmente que, con anterioridad, el denunciado la había amenazado con hacerla pedazos y tirarla por el balcón, afirmaciones que fueron confirmadas por la hija.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Crean la primera Asociación Española de Afectados por el coronavirus
chevron_right
Sanidad pospone evaluación de los MIR y prorroga todos sus contratos