España

Un edil de Vox llama "hijo de puta" y "mamarracho" a Pablo Iglesias

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid Fernando Martínez Vidal ha llamado "hijo de puta" y "mamarracho" al vicepresidente del Gobierno

Publicidad Ai
  • Fernando Martínez Vidal. -

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid Fernando Martínez Vidal ha llamado "hijo de puta" y "mamarracho" al vicepresidente del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2020, Pablo Iglesias, a cuenta de la 'cacerola' contra la monarquía.

Iglesias, eres un hijo de puta. Te lo digo en uso de mi libertad de expresión, la que tú dices ejercer cuando promueves caceroladas a S.M. el Rey. La diferencia es que tú eres vicepresidente del Gobierno y le has prometido lealtad y yo a ti no te debo nada, mamarracho

Lo ha hecho con un comentario en una red social que suma ya más de 4.500 retuits. "Iglesias, eres un hijo de puta. Te lo digo en uso de mi libertad de expresión, la que tú dices ejercer cuando promueves caceroladas a S.M. el Rey. La diferencia es que tú eres vicepresidente del Gobierno y le has prometido lealtad y yo a ti no te debo nada, mamarracho", ha lanzado Martínez Vidal.

Iglesias apoyó la cacerolada ciudadana contra la Monarquía al conocerse los negocios opacos del rey emérito Juan Carlos I. La enmarcó en la libertad de expresión dando cauce a la "indignación" ciudadana.

"Cuando la gente se quiere manifestar cívicamente respetando, por supuesto, las condiciones del estado de alarma, su indignación ante situaciones que han molestado a muchos ciudadanos, este Gobierno siempre va a defender la libertad de expresión", aseguraba Iglesias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN