España

PP y PSOE acuden juntos a recibir a Guaidó en la Casa América

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que no recibirá al líder venezolano, ha dicho que lo que quiere el Ejecutivo es que se convoquen ya elecciones

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente del PP, Pablo Casado, y el secretario del área de Relaciones Internacionales de la Ejecutiva socialista, Héctor Gómez, han acudido juntos a recibir en la Casa América al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Ambos responsables mantendrán, por separado, breves encuentros con el líder venezolano y posteriormente, el presidente del PP comparecerá ante los medios.

Tras estas reuniones, Guaidó tiene previsto ver a la ministra de Exteriores, Arancha González Laya, y a las cinco de la tarde ya en el Ayuntamiento, el alcalde José Luis Martínez Almeida entregará a Guaidó las llaves de oro de la ciudad.

Hoy, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que no recibirá al líder venezolano, ha dicho desde Castellón, donde está visitando zonas afectadas por el temporal, que lo que quiere el Ejecutivo es que se convoquen ya elecciones en Venezuela. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN