España

Sánchez emprende su vuelo sobre la zona afectada en Cataluña

Fuentes gubernamentales han explicado que previamente ha realizado una llamada telefónica al presidente de la Generalitat, Quim Torra

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sánchez y Torra. -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cogido este jueves sobre las 11.00 horas un helicóptero en el Aeropuerto de El Prat para sobrevolar la zona de Cataluña afectada por el temporal 'Gloria'.

Fuentes gubernamentales han explicado a Europa Press que previamente ha realizado una llamada telefónica al presidente de la Generalitat, Quim Torra.

El presidente sobrevolará las zonas del Maresme y el Delta del Ebro, acompañado por la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera.

Posteriormente se dirigirá a las Islas Baleares donde sobrevolará el entorno de Cala Ratjada acompañado por el delegado del Gobierno en esa comunidad, Ramón Morey.

Tras ver la zona, en el puerto de Cala Ratjada saludará, con la presidenta del Gobierno balear, Francina Armengol, a los efectivos de los distintos cuerpos de emergencias implicados en la atención a la población y atenderá a los medios de comunicación, tras lo que visitará otras zonas afectadas por la borrasca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN