El tiempo en: Andalucía
Martes 24/11/2020

España

El PP acusa a Sánchez de utilizar a los pensionistas "como rehenes"

El vicesecretario de Comunicación del PP y diputado nacional por Málaga, Pablo Montesinos, ha acusado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El vicesecretario de Comunicación del PP y diputado nacional por Málaga, Pablo Montesinos, ha acusado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de utilizar a los pensionistas "como rehenes en su negociación para la investidura", asegurando que los 'populares' "no lo van a permitir". Por ello, ha anunciado una ofensiva "legal y parlamentaria".

En Málaga, después de aludir al anuncio del presidente del PP, Pablo Casado, de que recurrirán ante el Tribunal Constitucional la congelación de las pensiones, Montesinos ha incidido en que Sánchez "miente y a sabiendas", de ahí la presentación de los recursos.

"La palabra de Pedro Sánchez no vale nada y el PP, como líder de la oposición, va a defender el interés general de los pensionistas con una ofensiva legal y parlamentaria para que los españoles sepan que estamos en la defensa del interés general", ha sostenido en declaraciones a los periodistas antes de visitar el Belén de la barriada La Mosca de la capital.

Montesinos ha reiterado que no permitirán que Pedro Sánchez "utilice a los pensionistas en su negociación con los independentistas para seguir en el Palacio de la Moncloa".

COMENTARIOS