España

El PP acusa a Sánchez de utilizar a los pensionistas "como rehenes"

El vicesecretario de Comunicación del PP y diputado nacional por Málaga, Pablo Montesinos, ha acusado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El vicesecretario de Comunicación del PP y diputado nacional por Málaga, Pablo Montesinos, ha acusado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de utilizar a los pensionistas "como rehenes en su negociación para la investidura", asegurando que los 'populares' "no lo van a permitir". Por ello, ha anunciado una ofensiva "legal y parlamentaria".

En Málaga, después de aludir al anuncio del presidente del PP, Pablo Casado, de que recurrirán ante el Tribunal Constitucional la congelación de las pensiones, Montesinos ha incidido en que Sánchez "miente y a sabiendas", de ahí la presentación de los recursos.

"La palabra de Pedro Sánchez no vale nada y el PP, como líder de la oposición, va a defender el interés general de los pensionistas con una ofensiva legal y parlamentaria para que los españoles sepan que estamos en la defensa del interés general", ha sostenido en declaraciones a los periodistas antes de visitar el Belén de la barriada La Mosca de la capital.

Montesinos ha reiterado que no permitirán que Pedro Sánchez "utilice a los pensionistas en su negociación con los independentistas para seguir en el Palacio de la Moncloa".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN