España

Arrimadas dice que intentará atraer a Sánchez a un pacto PSOE-PP-Cs

También ha lamentado que los 'populares' no se muestren partidarios de esta opción y estén en el "cuanto peor, mejor"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Inés Arrimadas. -

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha afirmado que ve difícil convencer al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de que se abra a un pacto entre el PSOE, el PP y Cs, y también ha lamentado que los 'populares' no se muestren partidarios de esta opción y estén en el "cuanto peor, mejor".

En declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press, Arrimadas ha dicho que el próximo lunes, cuando se reúna con Sánchez en el Palacio de la Moncloa, seguirá defendiendo que hay una alternativa a la "pesadilla" de un Gobierno del PSOE con Unidas Podemos que dependa de ERC y otros partidos nacionalistas.

"No es que tengas muchas esperanzas de que Sánchez entre en razón, pero voy a hacer todo lo que esté en mi mano", ha señalado. Respecto al presidente del PP, Pablo Casado --que también se reunirá el lunes con el líder del PSOE--, Arrimadas ha advertido de que no se puede estar en el "cuanto peor mejor".

A su juicio, la idea de Casado es que Sánchez forme el "Gobierno Frankenstein" y que lo haga "tan mal, tan mal", que al PP le vaya "de coña" en la oposición y así pueda ganar las próximas elecciones generales. Sin embargo, "a lo mejor no hay España que gobernar dentro de cuatro años", ha avisado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN