España

Sánchez confía en formar Gobierno en las próximas semanas

Se trata del primer mensaje que lanza Sánchez directamente a los empresarios tras el preacuerdo alcanzado con Unidas Podemos

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, ha confiado este miércoles en poder formar un Gobierno con plenas capacidades "en las próximas semanas" y ha prometido a los empresarios que su gabinete cumplirá con la disciplina fiscal.

En una intervención ante la VI Cumbre de la Empresa Familiar Europea en Madrid, Sánchez ha subrayado lo necesaria que resulta la estabilidad política para las inversiones y se ha comprometido a desplegar políticas sociales "dentro de los márgenes financieros".

Se trata del primer mensaje que lanza Sánchez directamente a los empresarios tras el preacuerdo alcanzado con Unidas Podemos para formar un Gobierno de coalición.

Sánchez ha apostado por "subidas razonables de salarios" para atajar uno de los principales problemas del mercado laboral español, la precariedad, y ha defendido el sector público, porque no limita al sector privado, sino que se retroalimentan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN