Your browser doesn't support HTML5 video.

Unas 100 personas se sientan en la estación Barcelona Sants

Publicado: 16/11/2019
Unas 100 personas han empezado una sentada poco antes de las 11.30 en la estación de tren Barcelona Sants convocadas por los CDR, y rodeadas por agentes
Unas 100 personas han empezado una sentada poco antes de las 11.30 en la estación de tren Barcelona Sants convocadas por los CDR, y rodeadas por agentes de Mossos d'Esquadra y del Cuerpo Nacional de Policía (CNP).

Corean 'Fuera las fuerzas de ocupación', '1-O ni olvido ni perdón', 'Somos gente pacífica' y 'Libertad presos políticos' y 'No tenéis vergüenza' ante los agentes policiales.

Mossos y CNP han vigilado las 9 estaciones de tren de Barcelona desde antes de las 11.00, hora a la que los CDR habían convocado movilizaciones con el lema 'Bloqueo total'.

Así, además de esta estación, hay presencia policial en otras estaciones, como las de Passeig de Gràcia, Plaça Catalunya y Arc de Triomf.

Por ejemplo, han ido haciendo rondas por los distintos accesos de Metro y tren de Passeig de Gràcia, y un coche del cuerpo estaba estacionado en el cruce con Consell de Cent.

A las 11.00, cuatro agentes de Mossos vigilaban los accesos a los andenes de tren de Plaça Catalunya, a la misma hora en la que se ha anunciado que el punto donde se concentraría la protesta sería la estación de Sants.

© Copyright 2024 Andalucía Información