Actualizado: 16:20 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

España

Unas 100 personas se sientan en la estación Barcelona Sants

Unas 100 personas han empezado una sentada poco antes de las 11.30 en la estación de tren Barcelona Sants convocadas por los CDR, y rodeadas por agentes

Cargando el reproductor....

Unas 100 personas han empezado una sentada poco antes de las 11.30 en la estación de tren Barcelona Sants convocadas por los CDR, y rodeadas por agentes de Mossos d'Esquadra y del Cuerpo Nacional de Policía (CNP).

Corean 'Fuera las fuerzas de ocupación', '1-O ni olvido ni perdón', 'Somos gente pacífica' y 'Libertad presos políticos' y 'No tenéis vergüenza' ante los agentes policiales.

Mossos y CNP han vigilado las 9 estaciones de tren de Barcelona desde antes de las 11.00, hora a la que los CDR habían convocado movilizaciones con el lema 'Bloqueo total'.

Así, además de esta estación, hay presencia policial en otras estaciones, como las de Passeig de Gràcia, Plaça Catalunya y Arc de Triomf.

Por ejemplo, han ido haciendo rondas por los distintos accesos de Metro y tren de Passeig de Gràcia, y un coche del cuerpo estaba estacionado en el cruce con Consell de Cent.

A las 11.00, cuatro agentes de Mossos vigilaban los accesos a los andenes de tren de Plaça Catalunya, a la misma hora en la que se ha anunciado que el punto donde se concentraría la protesta sería la estación de Sants.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Sánchez pide a la militancia que apoye el acuerdo con Podemos
chevron_right
El Congreso abrirá a los ciudadanos antes de la constitución de Cortes