España

Cs no se abstendrá ante "el gobierno del insomnio" de PSOE-Podemos

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha apostado porque los partidos constitucionalistas saquen adelante Pactos de Estado

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aguado. -

El vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, ha reiterado que Ciudadanos no se abstendrá ante "el gobierno del insomnio" de PSOE y Podemos y ha apostado porque los partidos constitucionalistas saquen adelante Pactos de Estado.

"No solo para mí sino para la inmensa mayoría de los españoles un gobierno de extrema izquierda, un gobierno con Podemos como vicepresidente y buscando alianzas con separatistas y con EH Bildu, no es bueno", ha indicado a los medios de comunicación, tras inaugurar el Centro de Turismo de la Puerta del Sol.

A su parecer, lo que le hace falta al país es "un gobierno constitucionalista, alcanzar grandes acuerdos de Estado y que haya políticos responsables que asuman la responsabilidad de llevar grandes reformas que están pendientes".

"Todo lo que no sea eso será perder el tiempo y hacer perder el tiempo a los españoles, tirar por tierra toda una legislatura. Nosotros desde Ciudadanos planteamos al menos 10 grandes acuerdos de Estado que tienen que ver con frenar al separatismo, con trabajar conjuntamente con el resto de formaciones políticas para luchar contra la corrupción, apostar por la natalidad, luchar contra la despoblación y apoyar a nuestros autónomos", ha desgranado el vicepresidente.

Aguado ha vuelto a pedir el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que "rectifique" y que abandone "esos acuerdos con la extrema izquierda". En este sentido, ha recordado que en Podemos hay "corrientes anticapistalistas y de extrema izquierda" además de que los "guiños al separatismo no contribuyen en nada".

Por ello, ha abogado porque PP, PSOE y Ciudadanos se "sienten a hablar para a partir de ahí solucionar los problemas de la gente". Para el dirigente regional, los problemas "no se pueden resolver yendo de la mano con quienes quieren liquidar España, con quienes están hablando de amnistiar a terroristas y de autodeterminación". "Pido sentido común", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN