Actualizado: 19:42 CET
Viernes, 13/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

España

Arrimadas denuncia las "listas totalitarias e ideológicas" en Cataluña

En estas listas se califica a los catalanes según su ideología y ha afirmado que el independentismo no las hace solo con los Mossos d'Esquadra

  • Arrimadas.

La dirigente de Ciudadanos y portavoz en el Congreso, Inés Arrimadas, ha denunciado las "listas totalitarias e ideológicas" con las que se califica a los catalanes según su ideología y ha afirmado que el independentismo no las hace solo con los Mossos d'Esquadra.

"Jefes de los Mossos señalados por su 'patriotismo', su 'lealtad' e incluso por su orientación sexual. No es anecdótico. Las listas totalitarias e ideológicas son constantes en el separatismo: lo hicieron antes con periodistas, políticos y empresarios", ha escrito en un mensaje en Twitter.

Así se ha referido Arrimadas a las informaciones publicadas por medios catalanes según las cuales Víctor Terradellas, presidente de la fundación Catmon --afín a la antigua Convergència--, manejaba información ideológica y personal de todos los mandos de los Mossos d'Esquadra.

En una libreta encontrada en el registro del despacho de Terradellas, imputado por un presunto desvío de fondos de la Diputación de Barcelona, aparecen miembros de la Policía autonómica puntuados según su "patriotismo", "carisma" y "lealtad institucional".

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
FAES dice que Sánchez quiere "mantener el poder a cualquier precio"
chevron_right
Tribunal escocés deja en libertad provisional a Ponsatí