España

"Malditos quienes decidieron darle una oportunidad a extrema derecha"

Así se ha pronunciado la líder del partido morado, Teresa Rodríguez, en un comentario en su perfil de Twitter

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Teresa Rodríguez. -

La coordinadora general de Podemos Andalucía y presidenta del grupo parlamentario de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha lamentado el ascenso que está experimentando Vox en las elecciones generales que se han celebrado este domingo y ha llamado "malditos" a quienes "decidieron darle gratuitamente una segunda oportunidad a la extrema derecha", por no llegar a un acuerdo y llevar al país a una repetición electoral.

Así se ha pronunciado la líder del partido morado en un comentario en su perfil de Twitter, consultado por Europa Press, antes de que se conocieran los resultados finales de los comicios, cuando Vox ya superaba los 50 escaños en el Congreso.

"Malditos sean quienes decidieron darle gratuitamente una segunda oportunidad a la extrema derecha. Maldita su irresponsabilidad y su connivencia. Es imperdonable y lo pagaremos muy caro", ha dejado escrito Teresa Rodríguez al hilo del auge de la formación de Santiago Abascal, que en las elecciones de abril se quedó en 24 representantes en la Cámara Baja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN