Actualizado: 16:27 CET
Domingo, 15/12/2019

España

Errejón anima a votar para "cuidar la democracia en cada colegio"

Errejón ha lamentado que se participe "mucho más", según ha apuntado, en los barrios, distritos y municipios "acomodados" frente a los "más humildes"

Cargando el reproductor....

El candidato de Más País a la presidencia de Gobierno, Íñigo Errejón, ha animado este domingo a acudir a votar para "cuidar la democracia en cada colegio electoral".

Errejón ha acudido este domingo al Colegio Santa Teresa de Jesús de Madrid, donde ha afirmado que sus expectativas pasan por que su partido consiga "muy buenos resultados" y sea "decisivo" para la conformación de un Gobierno progresista, de modo que "dentro de tres o cuatro meses no volvamos a votar".

El candidato ha remarcado que desearía que estas elecciones "no se tuvieran que estar repitiendo", pese a lo cual ha llamado a acudir a los colegios en este "momento clave" en el que hay que "cuidar la democracia en cada colegio electoral".


Errejón ha lamentado que se participe "mucho más", según ha apuntado, en los barrios, distritos y municipios "acomodados" frente a los "más humildes", lo que ha pedido "cambiar" para "equilibrar la balanza".

Ha afirmado que Más País confía en ser decisivo y va a ser "muy responsable" con el resultado para ponerse "al servicio de que en unos meses no estemos otra vez votando".

Según Errejón, "hoy no se puede descartar" que vaya a haber unas terceras elecciones. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Rivera pide a indecisos moderados que voten para tener la llave
chevron_right
Alegan que no tienen buena relación pero tienen que seguir en la mesa