Actualizado: 16:32 CET
Martes, 19/11/2019

España

La CNMV advierte sobre casi una decena de 'chiringuitos financieros'

En concreto, el supervisor de los mercados españoles ha avisado de que firmas como ainsvestments.com, imperial.finance.io o tifia.com no están inscritas

  • La CMNV.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha publicado una nueva lista de entidades que están ofreciendo servicios de inversión sin estar autorizadas para realizar esta actividad.

En concreto, el supervisor de los mercados españoles ha avisado de que firmas como ainsvestments.com, imperial.finance.io o tifia.com no figuran inscritas en sus registros.

Al mismo tiempo, ha incluido otras páginas como mcoinmarket.com, capitalgbp.com, primeexclub.com, mmfinancialexperts.com o mcoinmarket.com, que están vinculadas a webs sobre las que con anterioridad se ha emitido una advertencia al determinar que se tratan de 'chiringuitos financieros'.

La CNMV recuerda que existe un formulario en su página web y un canal de comunicación de infracciones donde se puede informar sobre ofertas de servicios de inversión de entidades no registradas.

El organismo presidido por Sebastián Albella cuenta con un registro y un teléfono de atención al inversor donde se puede consultar y comprobar si una entidad está autorizada o no.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
La crisis ha quintuplicado el número de millonarios en España
chevron_right
El spot de Podemos en el que avisa a los ricos de que no dormirán bien