Actualizado: 11:10 CET
Jueves, 21/11/2019

España

A Casado no le dejan visitar la jefatura de la Policía en Cataluña

Lo ha achacado a que puede que quiera hacerlo el jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez

  • Casado.

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha asegurado este lunes que "ahora" no le dejan visitar la jefatura superior de Policía en Cataluña y lo ha achacado a que puede que quiera hacerlo el jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, que también se desplazará este lunes a Barcelona. "Probablemente no podremos entrar porque querrá entrar él", ha enfatizado.

En cualquier caso, el presidente de los 'populares' ha defendido esa visita de Sánchez. "Nos parece estupendo", ha recalcado, para añadir que su partido no "está en el electoralismo" y lo que quiere es que el Gobierno de España visite a los heridos, ofrezca más medios para afrontar los disturbios y haya un "mando único" para coordinar las fuerzas de seguridad.

Así lo ha asegurado en un Desayuno Informativo organizado por Europa Press, al que han acudido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y varios presidentes regionales del PP como Isabel Bonig, José Ignacio Ceniceros o Paco Núñez, entre otros. También han asistido numerosos miembros de la cúpula del partido y diputados como Teodoro García Egea, Pablo Montesinos, Antonio González Terol, Ana Pastor y Pío García Escudero, entre otros.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Casado dice que desde la DUI, Cataluña ha perdido 1.033 millones
chevron_right
La deuda pública se sitúa en el entorno del 98% y cerca del récord