Actualizado: 19:36 CET
Domingo, 15/12/2019

España

Marlaska visita en Barcelona a los policías heridos

Cargando el reproductor....

El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, ha visitado a los policías heridos en los graves disturbios ocurridos este viernes en Barcelona tras la jornada de huelga convocada por el independentismo.

El ministro ha llegado esta mañana a Barcelona y ha hecho una primera parada en uno de los centros hospitalarios donde se encuentran ingresados agentes de la Policía Nacional heridos anoche durante los disturbios ocurridos en Via Laietana.

El equipo médico ha explicado la situación de cuatro de los agentes que permanecen ingresados en un centro en el que se atendió a 17 efectivos policiales.

El ministro ha agradecido al personal sanitario su extraordinario esfuerzo y atención, ha informado el Ministerio del Interior en su cuenta de Twitter.

Posteriormente Grande-Marlaska se ha dirigido al Centro de Coordinación (Cecor) que está en la Conselleria de Interior de la Generalitat para reunirse con los mandos policiales encargados del dispositivo de seguridad y con el conseller de Interior, Miquel Buch.

Posteriormente, acudirá a la Delegación del Gobierno, donde atenderá a los medios de comunicación a partir de las 13.00 horas.


COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Rivera insta a Sánchez aplicar "ya" el 155 en Cataluña
chevron_right
Sánchez no coge el teléfono a Torra y le contesta en un comunicado