Actualizado: 21:39 CET
Viernes, 15/11/2019

España

Reabierta la estación de Gràcia y normalidad en trenes y puertos

El aeropuerto funciona sin incidencias, aunque se han producido aglomeraciones en los controles de seguridad y de pasaportes

  • trenes.

La estación del paseo de Gràcia de Barcelona se ha reabierto a las 5.00 horas de este sábado tras ser cerrada el viernes por la presencia de manifestaciones en la zona, y el servicio de Rodalies funciona con normalidad.

Fuentes del Gobierno han explicado a Europa Press que la limitación de velocidad del tramo de Girona de alta velocidad se ha subido de los 30 km/h a los 80 km/h, y en Barcelona se ha cerrado un acceso a la estación de Sants a petición de la policía por la plaza Joan Peiró por la presencia de unos centenares de manifestantes.

El único incidente a las 10.30 horas de este sábado es el corte que protagonizan decenas de manifestantes independentistas en la carretera AP-7 en sentido sur, a la altura de la Jonquera --en la frontera con Francia--, que aún se mantiene este sábado a las 11 horas.

El aeropuerto funciona sin incidencias, aunque se han producido aglomeraciones en los controles de seguridad y de pasaportes, por lo que varios pasajeros han adelantado su llegada.

Tampoco hay incidentes en el puerto, que ha funcionado con normalidad durante la noche y en el que la estiba se incorporó al trabajo el viernes a las 20 horas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Sigue cortada la AP-7 en la Junquera y no se vislumbra solución
chevron_right
Torra urge a Sánchez a "fijar un día y una hora" para dialogar