Actualizado: 16:21 CET
Miercoles, 11/12/2019

España

89 heridos este viernes, tres con contusiones oculares y una facial

La mayor parte de atenciones se han producido en la ciudad de Barcelona (60), con 38 altas en el mismo lugar de los hechos, 20 traslados y dos activas

  • Ambulancia.

El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha atendido este viernes a 89 personas, tres de ellas con contusiones oculares y otra con una contusión facial, todas pendientes de valoración hospitalaria.

En un comunicado la madrugada de este sábado, el SEM ha informado de asistencias con traslado en Molins de Rei, Montcada i Reixac, Alella, Terrassa y en la c-58 en Barcelona.

La mayor parte de atenciones se han producido en la ciudad de Barcelona (60), con 38 altas en el mismo lugar de los hechos, 20 traslados y dos activas.

La ciudad de Girona ha sido el segundo sitio donde se han registrado más atenciones --12 en total--, con nueve altas en el mismo lugar y tres traslados.

En la ciudad de Lleida se han registrado seis atenciones, con tres altas 'in situ' y tres traslados, mientras que en Tarragona ha habido otras seis atenciones, con cuatro altas y dos traslados.

Imprimir


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Policía detiene a un fotógrafo de 'El País' durante los altercados
chevron_right
En libertad el fotoperiodista de 'El País' detenido en los altercados