Actualizado: 17:39 CET
Jueves, 14/11/2019

España

Pedro Sánchez dice a Albert Rivera que "está preparado para actuar"

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha agradecido el "apoyo" que ha percibido en el líder de Ciudadanos, Albert Rivera

  • Sánchez y Rivera.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha agradecido el "apoyo" que ha percibido en el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, para una eventual intervención del Ejecutivo en Cataluña y le ha asegurado que, si fuera preciso, el Gobierno "está preparado para actuar", han informado fuentes de Moncloa al término de la reunión entre los dos dirigentes.

Como trasladó anteriormente a los líderes del PP, Pablo Casado, y Unidas Podemos, Pablo Iglesias, en sendas reuniones este miércoles en el Palacio de La Moncloa, Sánchez ha señalado a Rivera que "no descarta ningún escenario en Cataluña" y que, llegado el caso, actuará "desde la firmeza, la proporcionalidad y la unidad".

En unos minutos, Rivera comparecerá en una sala del Palacio de la Moncloa para informar a la prensa del contenido de la reunión. Lo hará en el mismo espacio en el que ha hablado Iglesias, y en una sala diferente a la que usó Casado, al que, como líder de la oposición, se le permitió hablar desde la sala de las ruedas de prensa posteriores al Consejo de Ministros.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Iglesias tras reunirse con Sánchez: "No tomará medidas excepcionales"
chevron_right
Rivera pide a Sánchez que aplique ya un 155 "de verdad"