España

Sánchez transmitirá a Casado, Rivera e Iglesias "firmeza" en Cataluña

Se reunirá bilateralmente a lo largo de este miércoles en el Palacio de la Moncloa con los líderes de los tres principales partidos de la oposición

Publicidad Ai
  • Pedro Sánchez. -

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha señalado que transmitirá este miércoles a PP, Ciudadanos y Unidas Podemos su "determinación de garantizar la seguridad con firmeza y proporcionalidad" en Cataluña, tras los disturbios vividos este martes en las protestas contra la sentencia del procés.

Moncloa ha informado esta mañana que Sánchez se reunirá bilateralmente a lo largo del día con los líderes de los tres principales partidos de la oposición, Pablo Casado, PP, Albert Rivera, Ciudadanos, y Pablo Iglesias, Unidas Podemos. La reunión con el líder del PP será a las 12:00 horas del mediodía y con el de la formación naranja, a las 19:00 horas.

"Hoy me reuniré con los dirigentes de PP, Ciudadanos y Unidas Podemos para transmitirles la determinación del Gobierno de garantizar la seguridad, con firmeza, proporcionalidad y unidad", asegura el presidente en funciones en su perfil oficial en Twitter.

Asimismo, ha expresado su condena "rotunda" a los episodios violentos de este martes. "Firme y rotunda condena a la violencia que busca romper la convivencia en Cataluña", ha añadido en este apunte, en el que muestra "todo su apoyo" a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN