HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 11:01 CET
Viernes, 15/11/2019

España

Centenares de manifestantes cortan varias calles de Barcelona

Ha habido otros cortes en Avenida Paralelo, Via Laietana, Rambla y Via Augusta y la Guardia Urbana está desviando el tráfico

  • Protestas en Barcelona.

Centenares de estudiantes han cortado durante la mañana de este lunes la avenida Diagonal de Barcelona en protesta por la sentencia del 1-O, y ha habido otros cortes en otros puntos de la ciudad.

Ha habido otros cortes en Avenida Paralelo, Via Laietana, Rambla y Via Augusta y la Guardia Urbana está desviando el tráfico, ha informado el Ayuntamiento de Barcelona en una publicación en Twitter recogida por Europa Press.

También está cortada la Ronda de Dalt, la B-20, en los kilómetros 11-13, en ambos sentidos, según ha comunicado el Servicio Catalán de Tráfico.

Sindicatos de estudiantes como el Sindicato de Estudiantes de los Países Catalanes (SEPC) y el Sindicato de Estudiantes (SE) habían llamado a abandonar las aulas y marchar en columna.

El destino final de las columnas de estudiantes en Barcelona será Plaza Cataluña sobre las 12 horas, según ha indicado el movimiento ciudadano Tsunami Democràtic.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Iglesias dice que la sentencia deja clara que no hubo violencia
chevron_right
Rull maniobró contra el Estado y Romeva presionó a la UE