HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 18:49 CET
Martes, 15/10/2019

España

Sánchez quiere repetir con Calviño, Montero, Duque, Robles y Marlaska

La intención de que algunos de los principales ministros repitan en sus carteras en un Ejecutivo socialista tras las elecciones

  • Pedro Sánchez en La Moncloa.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha señalado este miércoles su intención de que algunos de los principales ministros repitan en sus carteras en un Ejecutivo socialista tras las elecciones.

Sánchez ha mencionado, por este orden, a la titular de Economía, Nadia Calviño, a la de Hacienda, Maria Jesús Montero, el de Ciencia, Pedro Duque, la de Defensa, Margarita Robles, y el del Interior, Fernando Grande-Marlaska, como miembros de su Gobierno con los que le gustaría contar en un próximo gabinete.

"En definitiva hemos hecho un gobierno abierto, con muchos perfiles independientes y perfiles técnicos, que está respondiendo bien", ha argumentado en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press.

Con respecto a los ministros que no ha mencionado, Sánchez ironizado con que podía citar a todos. "Estoy muy contento con todos y todas, estoy contento con tener el gobierno con más mujeres del mundo", ha defendido.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Pablo Iglesias cree que Sánchez siempre preferirá a Rivera
chevron_right
Iglesias cree que Sánchez siempre preferirá a Rivera