Actualizado: 19:47 CET
Domingo, 26/01/2020

España

Aguado critica que Errejón haya utilizado la Portavocía en la Asamblea

"Nunca le ha interesado la política madrileña, pero sí cobrar de ella", critica el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado

Cargando el reproductor....

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha afirmado este sábado que al líder de Más País, Íñigo Errejón, "nunca le ha interesado la política madrileña pero sí cobrar de ella", y que solo ha utilizado la Portavocía de Más Madrid en la Cámara regional para "recomponerse" y "cobrar más de 3.000 euros".

Así lo ha indicado durante su visita al Museo de Ciencias Naturales de Madrid acompañado del consejero de Ciencia, Universidades e Innovación, Eduardo Sicilia. "No se puede cobrar sin trabajar", ha añadido Aguado.

Ha señalado que para el exportavoz de Más Madrid en la Asamblea los problemas de los madrileños "no eran relevantes" y ha hecho hincapié en que ha cobrado un sueldo de "más de 3.000 euros" que ha sido "pagado por todos los madrileños" con el objetivo de "intentar recomponerse".

Entiende que para Errejón el puesto en la Comunidad de Madrid era el de ser un "portavoz de un destierro" y que las iniciativas de Más Madrid han decaído porque no ha ido a trabajar "donde tenía" que hacerlo. "Es una pena; en cuatro meses que ha estado en la Asamblea de Madrid no ha hecho absolutamente nada", ha lamentado.

Finalmente, el vicepresidente ha concluido que el objetivo de Errejón ha sido la política nacional "para seguir pegándose con Pablo Iglesias" y la "izquierda radical", que es lo que "mejor saben hacer".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Errejón pide el voto para Más País cargando contra Iglesias y Sánchez
chevron_right
Un ordenador 'offline' registró consultas que se hacían para Villarejo