HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 09:31 CET
Jueves, 17/10/2019

España

Cabra decreta un día de luto por la muerte de un joven apuñalado

El alcalde de Cabra, Fernando Priego, ha mostrado la "consternación y dolor" de la localidad por los "trágicos hechos acontecidos"

  • Luto.

El Ayuntamiento de Cabra (Córdoba) ha decretado un día de luto por la muerte de un joven de 26 años que ha sido apuñalado tras haber sido asaltado en su coche, donde estaba con su pareja de la misma edad, que resultó con heridas leves.

En rueda de prensa, el alcalde de Cabra, Fernando Priego, ha mostrado la "consternación y dolor" de la localidad por los "trágicos hechos acontecidos" y ha traslado el "cariño, cercanía y apoyo" de la Corporación a las familias de las víctimas.

Además, ha trasladado a la ciudadanía un mensaje de "serenidad" ante este "lamentable y puntual suceso" y ha mostrado el "agradecimiento" a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a la Policía Local, que buscan el agresor.


Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado a Efe de que los hechos han ocurrido a las 3.30 horas de la madrugada en la calle Victoria Kent de Cabra, cuando la pareja ha sido asaltada en su vehículo por una persona que no ha sido identificada.

La Policía Nacional está investigando los hechos, con todas las hipótesis abiertas por el momento, y trata de localizar al presunto autor del apuñalamiento.

Las fuentes consultadas afirman que el joven fallecido murió "prácticamente en el acto", mientras que la joven fue trasladada hasta el hospital Infanta Margarita de Cabra, aunque finalmente no fue necesario su ingresado.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Fiscalía recurre la salida de prisión de Iñaki Urdangarin
chevron_right
Torra no retirará la pancarta del lazo de la Generalitat